Avis juridique

© AutoSystems Iberia., Autovia de Castelldefels Km. 8,7 (C31) | Sant Boi del Llobregat | Barcelona / Todos los derechos reservados.

1. AutoSystems Iberia. informa que la Web tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los productos y servicios que presta.

2. AutoSystems Iberia., de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes.

3. Los derechos de propiedad intelectual de la Web y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de AutoSystems Iberia.

4. AutoSystems Iberia. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de éste.

5. AutoSystems Iberia. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

6. Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El usuario será responsable de todas las acciones que realice con su identificador de usuario. En concreto, será responsable de escoger, como clave y como recordatorio de la misma, contraseñas y frases robustas, esto es, cifras y letras e incluso, en los sistemas que lo permitan, signos de puntuación y caracteres especiales, difíciles de adivinar. En especial, el usuario evitará escoger palabras del diccionario, palabras que estén relacionadas con él mismo (nombre de familiar, domicilio, fecha de nacimiento, etc.) o sencillas de adivinar (combinaciones de nombres con meses, prefijos y sufijos, etc.). EMPRESA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

7. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de AutoSystems Iberia., dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Contactez-nous

Adresse

Polígono Industrial Fontsanta
Pasaje de la Mossota, 4
08970 Sant Joan Despí - Barcelona

Téléphone

(+34) 93 640 01 00

Email

info@vermaat.es

Horaires d'ouverture

Lundi: de 09h00 à 14h00 et de 15h00 à 18h00

Martes: de 09h00 à 14h00 et de 15h00 à 18h00

Mercredi: de 09h00 à 14h00 et de 15h00 à 18h00

Jeudi: de 09h00 à 14h00 et de 15h00 à 18h00

Vendredi: 07h00 à 14h30

 

Formulaire de contact

  1. Responsable des données: Autosystems Iberia S.L.
  2. But: Répondre aux requêtes demandées
  3. La légitimation: Consentement de l'intéressé
  4. Destinataires: Aucun transfert n'est prévu
  5. Droits: Accéder, rectifier et supprimer des données, ainsi que d’autres droits, comme expliqué dans les informations supplémentaires.
  6. Information complémentaire: Vous pouvez consulter les informations complémentaires et détaillées sur la protection des données dans les sections suivantes: link.

Voir ici

captcha