Nuestra empresa

Especialistas en productos Car Refinish, desde el  2004

Más de 15 años en el sector de la distribución para talleres e industria

AUTOSYSTEMS IBERIA, S.L. AUTOSYSTEMS IBERIA, S.L. es una empresa creada en Barcelona en el año 2.004 como distribuidora de productos consumibles para el taller y la industria. En el año 2007, se lleva a cabo una reorganización en la empresa tras llegar a acuerdos de importación y distribución con reconocidos fabricantes internacionales, pasando a firmar importantes acuerdos con relevantes grupos de distribución y de compras a nivel nacional.

Especializada básicamente en productos para el mantenimiento del automóvil y Car Refinish, en el año 2013 nos consolidamos como un proveedor global de productos para la reparación y mantenimiento del automóvil.

Pioneros en el sector, desde el año 2015 ofrecemos a nuestros distribuidores un servicio opcional de creación de “private label”, servicio de alto valor añadido, con el objetivo que éstos consigan superar las expectativas de sus clientes y con ello fidelizar su propia marca.

En nuestro afán de ofrecer el mejor servicio, hemos firmado acuerdos específicos con fabricantes de productos complementarios y anexos del taller y protección personal, incluyendo en nuestro catálogo una extensa gama de artículos y referencias que revisamos y ampliamos constantemente.

En 2016, con la creación de nuestra marca comercial VERMAAT, damos un paso relevante desarrollando nuestras propias formulaciones de productos químicos. Cumplimos con las normativas europeas y elevados estándares de calidad. Nuestra gama de lavamanos, clasificada de grado cosmético, está formulada con materias primas vegetales y exenta de petroquímicos, cumpliendo con el Reglamento Europeo CE1223/2009.

En el año 2018, iniciamos la implantación de nuestra marca VERMAAT en el mercado europeo firmando acuerdos de distribución en países como Portugal, Italia, Irlanda, Francia, Dinamarca, Rumanía, Lituania o Hungría y estamos negociando nuevos acuerdos de distribución en otros mercados internacionales.

Disponemos de un almacén de 600 m2 en Sant Joan Despí (Barcelona), desde donde servimos las mercancías en un plazo de 48 horas para pedidos de productos en stock.

Nuestra flexibilidad nos permite suministrar pequeños volúmenes de compra en cortos plazos de entrega y a un coste muy competitivo.

Nuestra filosofía

AUTOSYSTEMS está formado por un conjunto de colaboradores con diferentes habilidades y aptitudes que trabajando de forma coordinada logran un objetivo común: la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos para ofrecer los productos más competitivos combinando la atención directa y personalizada con procesos simples y eficientes que se traducen en la rapidez en la gestión de nuestros pedidos.

Nuestro compromiso se resume en ofrecer calidad.

Contacto

Dirección

Polígono Industrial Fontsanta
Pasaje de la Mossota, 4
08970 Sant Joan Despí - Barcelona

Teléfono

(+34) 93 640 01 00

Email

info@autosystems-iberia.com

Horario de apertura

Lunes: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00
Martes: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00
Miercoles: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00
Jueves: 09:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00
Viernes: 07:00 - 15:00

Cierre por vacaciones: del 23 de diciembre al 1 de enero

 

Formulario de contacto

 

  1. Responsable de los datos: Autosystems Iberia S.L.
  2. Finalidad: Responder las consultas solicitadas
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se prevé cesión
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

Ver aquí

captcha